Entradas populares

martes, 22 de febrero de 2011

mis primeras fotos de macros

PRIMERAS FOTOS MACROS

El pasado día 13 de febrero, por fin pude estrenar mi equipo canon eos 400d, de macrofotografía. El equipo en si es bastante simple seis lentes de aproximación, un flash normal y corriente. Decir que utilice un lente Tamron y que el enfoque fue manual, y desafortunadamente se me olvido lo mas importante que es el trípode, de ahí que salgan algo movidas,  pero bueno los resultados no están mal del todo,  aquí unas fotos con la modelo mas paciente que he tenido en mi vida. 



Fotos sacadas en Fasnia el 13 de Febrero de 2011 canon eos 400d

Fotos sacadas en Fasnia el 13 de Febrero de 2011 canon eos 400D ,

Fotos sacadas en Fasnia el 13 de Febrero de 2011 cano eos 400D

Fotos sacadas en Fasnia el 13 de Febrero de 2011 canon eos 400D

3 comentarios:

  1. toni sacas unas fotos estupendas q bonitas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Oyeee q wapas stan!!! Me gusta un monton la verdad!!!!! Stas exop una makina brother jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hermanita gracias por el comentario, si no fuera por ti y la nene jejeje, y lon claro porque la Leo no da señales de vida

    ResponderEliminar